La Policía Local de Lorca detiene a cuatro personas por presunto robo de gasoil en empresas y vehículos agrícolas en las pedanías

Los agentes del Ayuntamiento lorquino también han detenido a dos personas que conducían un vehículo sin haber conseguido nunca el permiso de conducir.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que dentro de las actuaciones preventivas y operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local, miembros de las Unidades de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL), se ha procedido a la detención de cuatro personas en las pedanías de Morata y Torrecilla por presunto robo de gasoil en empresas y vehículos agrícolas y a la incautación de material utilizado para la comisión de estos hechos y objetos presuntamente de origen ilícito, entre ellos una bicicleta y un motocultor. De estos hechos se ha dado cuenta a Guardia Civil para la realización de las diligencias correspondientes.

Además, agentes de la Policía Local han detenido en las pedanías de Morata y La Hoya a dos personas que conducían un vehículo sin haber conseguido nunca el permiso de conducir. Ambos fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Recuperación en Ramonete de un vehículo sustraído

Del mismo modo, agentes municipales localizaron en la pedanía de Ramonete un vehículo que figuraba como sustraído, por lo que se recuperó, procediendo a la entrega del mismo a su titular.

Asimismo, se procedió a la detención de cinco personas por infracción a la Ley de Extranjería en las pedanías de Torrecilla, Morata y Tercia, al tener ordenada la expulsión del territorio nacional, varias de ellas con numerosos antecedenes por comisión de delitos en España.

Con estas importantes actuaciones, junto con la retirada de un arma de fuego prohibida, se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal, así como su coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES