Lorca acoge mañana sábado las finales regionales de Ajedrez y Tenis de Mesa del Programa de Deporte Escolar

70 ajedrecistas y 150 jugadores de tenis de mesa participarán en estas actividades que forman parte de la programación de "Lorca, Ciudad Europea del Deporte"

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que este sábado la ciudad acogerá las finales regionales de Ajedrez y Tenis de Mesa del Programa de Deporte Escolar. Llamas ha destacado que "estas actividades forman parte de la programación de "Lorca, Ciudad Europea del Deporte" y serán la segunda y tercera final que se celebren este año en la Ciudad del Sol tras la disputa la pasada semana de la final de Campo a Través".

Con respecto a la competición de Ajedrez, Llamas ha señalado que "la final regional se celebrará en el Hotel Jardines de Lorca desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.30 aproximadamente. Participarán 70 ajedrecistas procedentes de toda la Región de Murcia y se disputará en dos categorías: alevín y Open".

"En cuanto a la final de Tenis de Mesa", ha apuntado el Edil, "se disputará en el Pabellón de las Alamedas entre las 9.30 y las 14 horas. Los encuentros se disputarán por el sistema Copa del Mundo, es decir, a través de 5 partidos individuales sin dobles, contando con la participación de 150 escolares".

Llamas ha recordado que "ambas pruebas están organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca junto con la Dirección General de Actividad Física y Deporte y las Federaciones de Ajedrez y Tenis de Mesa de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES