El PSOE lamenta la falta de transparencia del Consistorio Lorquino

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler Belda, ha destacado que este hecho demuestra, una vez más, el oscurantismo en la gestión y la lejanía con la ciudadanía

El Portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, José Manuel López-Soler Belda, ha lamentado "la pésima nota que ha obtenido nuestro Consistorio en el reciente informe publicado por la organización Transparencia Internacional España, en el cual el Ayuntamiento de Lorca apenas logra un aprobado raspado y queda en la posición 78 de un total de 110 ayuntamientos examinados".

López-Soler ha resaltado que "el dato no es para estar nada orgulloso. Salvo en los datos relacionados con la transparencia económico-financiera, nuestro municipio consigue unas cifras paupérrimas. Es especialmente deficiente la nota alcanzada en la información disponible sobre la corporación municipal".

El responsable socialista ha destacado que "este hecho demuestra, una vez más, el oscurantismo en la gestión y la lejanía que el equipo de Gobierno Municipal mantiene con el ciudadano. Por no hablar de la escasa o nula información que transmite a los grupos de la oposición, dificultando el trabajo de la misma".

José Manuel López-Soler ha finalizado deseando que "este tirón de orejas sirva para que el equipo encabezado por el señor Jódar cambie una forma de hacer política que aleja a la sociedad lorquina de la que debería ser la administración más cercana".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES