Primera convivencia del año 2013 realizada por la Escuela de Padel de Lorca

El pasado 3 de enero con motivo de las vacaciones escolares por navidad en las instalaciones municipales de la torrecilla tuvo lugar la primera convivencia del año 2013 realizada por la Escuela de Padel de Lorca (PADELORCA). A dicho evento acudieron unos cincuenta alumnos/as de edades comprendidas entre los diez y los dieciséis años.

Según palabras del Director de la Escuela de Padel, Antonio Sánchez (Lico) y próximo presidente del Club de padel de Lorca. "La convivencia ha resultado ser un éxito absoluto. El objetivo de esta jornada que hemos realizado hoy, era que los niños/as se conociesen pues la mayoría de ellos vienen con monitores y días distintos; y esta es la mejor forma para jugar y convivir entre ellos. Para que posteriormente puedan quedar y organizar sus propios partidos, ya que debido a la edad que tienen, entre 10 y 16 años, les cuesta mucho organizarse para jugar al Padel."

Para los monitores de la Escuela de Padel es todo un orgullo contad con todos estos alumnos más otros muchos que no han podido venir, pues todos ellos son el futuro del padel y deporte lorquino. Desde aquí destacamos que algunos de estos alumnos/as ya han competido en campeonatos regionales y nacionales, quedando en muy buen lugar representando a Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES