Los Reyes Magos visitan el Hospital Rafael Méndez con Nuevas Generaciones del Partido Popular

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron todas las plantas del centro repartiendo sus primeros regalos junto al Presidente del PP y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar

Los Reyes Magos han visitado el Hospital Rafael Méndez para repartir sus primeros regalos del día a todos los pacientes del centro sanitario. Les han acompañado los miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras, quienes dentro de la campaña Jóvenes Solidarios han querido ayudar a Sus Majestades de Oriente a visitar a los pacientes del Hospital.

El Presidente del PP de Lorca y Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, junto a Catalina Lorenzo, Directora Gerente del Área III de Salud, así como concejales del Ayuntamiento de Lorca como Francisco Montiel, Eulalia Ibarra, Sandra Martínez, Antonia López o Satur Martínez han acompañado a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido por todas las plantas del centro sanitario cumpliendo como pajes reales y haciendo posible que todos los pacientes del Hospital Rafael Méndez, y en especial los más pequeños, fueran los primeros en recibir sus regalos del Día de Reyes a pesar de tener que pasar tal efeméride en el centro hospitalario.

Esta actividad se une a otras iniciativas solidarias llevadas a cabo por el Partido Popular de Lorca como la "Cena del Juguete" con la que se recabaron 200 regalos que fueron entregados a Cruz Roja para colaborar con su campaña navideña de recogida de juguetes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES