El PP de Lorca entrega a Cruz Roja 200 juguetes en solidaridad con quienes peor lo están pasando

Ha sido el primer acto de la nueva dirección del PP lorquino

La Secretaria General del PP, Eulalia Ibarra, ha entregado esta mañana al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Juan Carlos Ruiz, los cerca de 200 juguetes que este partido político ha querido donar para que esta ONG los haga llegar a los pequeños más necesitados del municipio.

Ibarra ha informado que la donación "es fruto de la sensibilidad de toda la militancia, pero especialmente de los alcaldes pedaneos, el Comité ejecutivo y la junta directiva del partido, que tras su primera reunión tras el último congreso local participaron en un evento benéfico denominado 'la cena del juguete'".

Eulalia Ibarra ha subrayado que "esta ayuda es sólo la primera muestra de solidaridad de la nueva dirección de este partido con los lorquinos que lo están pasando peor en estos momentos de dificultad. El PP siempre ha estado al lado de quien lo necesita, como ha venido demostrando a lo largo de los años con aportaciones a campañas de recogida de juguetes y alimentos, además de ser el único partido político que ha hecho una aportación, que alcanzó los 6.000 euros a la Mesa Solidaria que está ayudando a los afectados por los terremotos y las inundaciones de Lorca, e incluso ha patrocinado eventos con la Olimpiada por la rehabilitación de la Iglesia del Carmen".

En esta misma línea la Secretaria General ha explicado que, además, como viene siendo habitual, los miembros de las Nuevas Generaciones del PP lorquino, acompañarán al presidente del PP de Lorca, el alcalde Francisco Jódar, y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, en la visita que realizarán este sábado al hospital Rafael Méndez, donde entregarán otros juguetes a los menores hospitalizados

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES