Huerto Ruano acoge "Las fisuras del tiempo", una exposición del circuito de Artes Visuales

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado de que ayer martes se inauguró la exposición titulada "Las fisuras del tiempo: Arte actual español en el Huerto Ruano". Se trata de una muestra que está incluida dentro del Circuito de Artes Visuales, organizado por la Consejería de Cultura y Turismo y coordinado por la Galería de Arte T20 de Murcia. Es la primera de las tres exposiciones que vendrá a Lorca dentro de este Circuito. Las otras dos lo harán en los próximos meses de enero, febrero y marzo.

La Edil ha señalado que la exposición reúne cuadros de los mejores pintores contemporáneos españoles que muestra la gran variedad de tendencias que hay en el arte actual. Entre ellos es necesario destacar las obras de FOD, Sonia Navarro y el lorquino Nico Munuera, alumnos que fueron en sus inicios de la Escuela Municipal Municipal de Artes Plásticas dirigida por Juan Jiménez Asensio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES