El Club Rugby Lorca pierde ante el UCAM

El club lorquino sufre una derrota sin paliativos mientras que los de San Antonio se afianzan en el liderato 

El Club de Rugby Lorca se enfrentó el pasado sabado al UCAM Rugby Murcia en el campo de la Torrecilla.

El conjunto lorquino, que venía de hilvanar una muy buena temporada se tropezó con la cruda realidad de un rival netamente superior y profesional, con una clara ambición de ascender a 1ª Nacional como sea y en el que han puesto todos los recursos a mano para hacerlo.

A ese equipo C.R. Lorca sólo le pudo seguir el ritmo a tal equipo en el marcador en los primeros compases del partido. Aún con una contundente derrota de 5-53 en el tanteo los de Lorca mantuvieron encerrados a los de San Antonio varias veces en su zona de veintidós.

Los ensayos no acompañaron por falta de precisión y error de manejo con el balón y más aún, en algunas ocasiones supusieron ensayos del equipo contrario que exhibió un contraataque letal.

Con la que es posiblemente la mejor línea de tres cuartos de toda la liga, el XV del Sol se eclipsó en la defensa: una cierta falta de compromiso con el placaje y el sentirse fuera del partido antes de que finalizara la primera mitad también contribuyó a lo abultado del resultado y son sin duda aspectos en los que los pupilos de Antonio Varón habrán de trabajar antes de enfrentarse a Orihuela El fin de semana del quince de Enero, frente a ITV Vega Baja Tras la victoria de ITV Vega Baja frente a Cartagena, los de Lorca descienden un puesto y se quedan quintos en la tabla, mientras que Albacete es, por segunda semana consecutiva, sorprendente farolillo rojo de la Liga a tan sólo un punto de distancia del Lorca.

El Club de Rugby Lorca espera a la vuelta del parón navideño al que al inicio de la temporada parecía su rival más parejo con sensaciones encontradas: sabiendo que puede hacer más y siendo consciente de que la situación, si no gana frente a ITV, puede ser comprometida, porque el descenso al final de la Liga el 10 de Marzo,  es directo 

Foto: Pablo Burgos / Saque de línea en la primera parte
Foto: Pablo Burgos / Saque de línea en la primera parte
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES