El Consejo de la Juventud de Lorca entrega próximo jueves sus VI premios "Juventud en Movimiento" en La Merced

Los colectivos juveniles lorquinos reconocen este año a los voluntarios que ayudaron tras las inundaciones, la Concejalía de Empleo, los deportistas Úrsula Ruiz y Sergio Mantecón, la procesión del papel, la Asociación de Amigos de Colombia y, a título póstumo, a Bartolomé García.

El presidente del Consejo de la Juventud de Lorca, Luís Montiel, y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, han presentado la sexta entrega de los premios "Juventud en Movimiento", que se entregarán a las 20:30 horas del próximo jueves 20 de diciembre en el antiguo convento de La Merced.

Montiel ha anunciado que este año los colectivos juveniles lorquinos han querido premiar a los voluntarios que ayudaron tras las inundaciones sufridas en septiembre en Lorca; a la Concejalía de Empleo, en agradecimiento por haber rehabilitado la nueva sede del Consejo de la Juventud con el plan de empleo; a los deportistas Úrsula Ruiz y Sergio Mantecón, como modelo de la superación de los jóvenes lorquinos; la procesión del papel, un evento único que potencia nuestras tradiciones y la participación juvenil; así como a la Asociación de Amigos Unidos de Colombia, como ejemplo de asociacionismo del municipio. Además, el Consejo de la Juventud reconocerá, a título póstumo, el trabajo de Bartolomé García, con el premio "una vida por los jóvenes".

Llamas ha felicitado a todos los premiados y ha recordado que los galardonados lo son a iniciativa de las asociaciones juveniles del municipio, al tiempo que ha agradecido la colaboración del Catering Antonia Navarro en la entrega de estos premios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES