Manuel Morales García dona a la Mesa Solidaria 2.510 euros, fruto de la venta de su libro "Lorca, el día T"

La Concejal de Gestión y Recuperación tras los terremotos, Saturnina Martínez, ha agradecido a este lorquino su colaboración al crear una publicación benéfica en la que relata su experiencia personal.

Manuel Morales García ha donado 2.510 euros a la Mesa Solidaria que el Ayuntamiento de Lorca constituyó para ayudar a los afectados de las catástrofes naturales que ha sufrido la ciudad en los últimos tiempos.

La Concejal de Gestión y Recuperación tras los terremotos, Saturnina Martínez, ha sido la encargada de recibir el cheque que recoge los beneficios obtenidos con la venta del libro benéfico "Lorca, el día T", que Morales editó recopilando su experiencia personal en los seísmos del 11 de mayo, fotografías y varios sonetos.

Martínez ha agradecido la solidaridad de este lorquino con sus vecinos y ha recordado que la mesa solidaria ha distribuido ya unos 3,5 millones de euros entre más de 5.000 lorquinos entre ayudas a heridos, familiares de fallecidos, familias desplazadas o que han perdido su vivienda, …

El Ayuntamiento de Lorca mantiene abierta la cuenta del Banco Santander con el número 0049 50 17 912117626269 para recibir donativos y poder cubrir así la multitud de necesidades que siguen teniendo los lorquinos por los seísmos del 11 de mayo porque "Lorca sigue necesitando mucha ayuda". Estas aportaciones económicas cuyo destino se decide conjuntamente por todos los partidos políticos del municipio, las asociaciones de ciudadanos afectados, Ongs como Cáritas y Cruz Roja, entre otros, se pueden consultar en el apartado de información al ciudadano tras los terremotos de la web www.lorca.es/terremotolorca.asp . 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES