El Ayuntamiento de Lorca constituirá una comisión de ayuda a las familias lorquinas que estén en proceso de desahucio

Fuentes municipales han recordado que hace sólo 9 días laborables que el Pleno aprobó la constitución de la comisión y garantizan que se pondrá en marcha. Además, recuerdan que la nueva normativa nacional será mejorada aún más por las Cortes

El Ayuntamiento de Lorca ha informado que constituirá una comisión de ayuda a las familias lorquinas que tengan iniciado un proceso de desahucio, tal y como se aprobó hace 12 días naturales (9 laborables) en el Pleno del Ayuntamiento, gracias a la sensibilidad del Equipo de Gobierno con este problema.

Fuentes municipales han recordado que “después de años sin que se pusieran medidas para evitar estos dramas familiares por el Gobierno de España, ha sido Mariano Rajoy quien ha tomado las primeras medidas que frenan los desahucios para la vivienda habitual de las familias que peor lo están pasando. No obstante, hay que recordar que esta regulación va a ser mejorada aún más por las Cortes, gracias a que el Gobierno ha querido que se tramite como proyecto de ley”.

El Ayuntamiento de Lorca muestra su compromiso de seguir al lado de quienes más dificultades están atravesando, como ya viene realizando durante los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES