El PSOE muestra su sorpresa tras conocer que el trasvase del Ebro no es una prioridad para el Gobierno de la Nación

El responsable de Agricultura, Ganadería y Agua de la Agrupación Socialista Lorquina, Francisco Román, ha manifestado su extrañeza ante las declaraciones del Secretario de Estado de Medio Ambiente

El Secretario de Agricultura, Ganadería y Agua de la Agrupación Socialista Lorquina,  Francisco Román Quiñonero, ha mostrado su estupor "ante las declaraciones aparecidas en distintos medios de comunicación y realizadas por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas,  donde ha puesto de manifiesto que el Gobierno Central no baraja un nuevo trasvase del Ebro y que éste no está entre sus prioridades".

El responsable socialista ha manifestado que "el Partido Popular realizó una gran campaña publicitaria con aquel famoso "AGUA PARA TODOS", donde se comprometían a "TRAER AGUA DESDE DONDE HAY A DONDE HAGA FALTA", recalcando aquello de "CUANDO GOBIERNE EL PP LLEVAREMOS A CABO EL TRASVASE DEL EBRO".

Román ha reiterado que "nos gustaría que algún responsable del Gobierno Regional nos dijera cuánto dinero nos costó a los murcianos la campaña publicitaria realizada por el Gobierno Regional sobre el agua.En la actualidad se da una situación que será difícil que se produzca en un futuro y es que tanto el Gobierno de la Nación como las Comunidades Autónomas con implicación en los posibles trasvases están en poder del mismo partido político. Si el PP tiene intención de traer agua a Murcia, ¿porqué no está trabajando en poner en marcha un trasvase?".

Francisco Román ha finalizado resaltando que "se pone de manifiesto con las declaraciones del señor Ramos y con la inactividad de los Gobernantes actuales en materia de trasvases que el Partido Popular engaño a los murcianos y que lo único que le interesaba era utilizar la necesidad de agua en nuestra Región para obtener los votos. Ahora es cuando pueden cumplir sus promesas, pero, en cambio, dan largas, ponen escusas y dilatan en el tiempo cualquier iniciativa encaminada a resolver el problema del agua en la cuenca del Segura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES