La parroquia de San Diego de Lorca acoge la presentación del proyecto de restauración del templo

Lorca acogió ayer, en la festividad de San Diego, la presentación del proyecto de restauración de la parroquia de San Diego, afectada gravemente por los seísmos que asolaron la Ciudad del Sol el pasado 11 de mayo de 2011. 

Previamente, se celebró una Eucaristía en el módulo habilitado para este templo, que estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes. Concelebraron junto a su Pastor el Vicario de Lorca, D. Francisco Fructuoso, el Vicario de Economía, D. Antonio León, el párroco esta iglesia, D. Jesús Ros y otros sacerdotes de la Diócesis.

Tras la Eucaristía, los técnicos responsables de la rehabilitación del templo de San Diego, presentaron el proyecto de restauración de la iglesia. Según han comunicado, el proceso de recuperación se iniciará próximamente, y de acuerdo con las previsiones establecidas, tendrá una duración de 18 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES