Soler a Martínez: "Si el alcalde de Lorca lleva 10 años trabajando por el soterramiento, ¿cómo es que el PP dice que no se va a hacer?"

El diputado regional socialista pone de manifiesto que, por voluntad del alcalde del PP en Lorca no se creó una sociedad para el soterramiento, lo que sí se hizo en Cartagena y Murcia

El diputado socialista Manuel Soler respondió a la concejala de Fomento de Lorca que "si es verdad que el alcalde de la ciudad lleva diez años trabajando por el soterramiento, ¿a qué se debe que su Gobierno apruebe recientemente que no se vaya a hacer ningún soterramiento?".

Soler, que puso de manifiesto que Sandra Martínez hace referencia a una Comisión por el Soterramiento "que jamás ha existido", pregunta que, si en su momento se crearon las sociedades para el soterramiento en Cartagena y Murcia, "¿por qué no quiso Lorca crear la suya?". "Eso fue, por pura voluntad del alcalde", afirmó.

"Desde el PSRM siempre hemos estado a favor del soterramiento del AVE en Lorca, de su inclusión en el Plan Lorca. Y, con el Gobierno del PP, el soterramiento ni está, ni se le espera" añadió.

"La concejala parece que se conforma simplemente con que haya una estación del AVE, renunciando al soterramiento", finalizó. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES