El lorquino Juanfran Guevara consigue sus primeros 4 puntos del Campeonato del Mundo

Grandioso resultado para el piloto Lorquino, en una carrera memorable ha conseguido terminar en el puesto 12° de la categoría de MOTO 3, del campeonato del mundo de Velocidad celebrada este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, carrera que ponía colofón el campeonato del mundo 2012.

Realizados los entrenamientos libres y los clasificatorios, el piloto de Wild Wolf BST, consiguió clasificarse en el puesto 21° de la parrilla de salida. Entrenamientos complicados, por lo cambiante del estado de la pista, debido a las condiciones meteorológicas.

La carrera de Juanfran se ha vivido con una gran tensión dentro de su box; la salida ha sido muy buena, ha recuperado varias posiciones, situándose en la 17ª hasta que se ha tocado con otro piloto y se ha retrasado en la tercera vuelta a la posición 25ª, a partir de ahí, si quitamos algún que otro susto por el estado de la pista, todo ha sido progresar hasta llegar a alcanzar la 12 ª posición y conseguir sus primeros cuatro puntos mundialistas.

La próxima semana otra vez toca el circuito valenciano en la última carrera del CEV Buckler 2012, a donde Juanfran va con la intención de pelear por ganar la carrera y así mejorar su clasificación general, intentado ser subcampeón de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES