La Policía Local detiene a 3 individuos por su posible implicación en la comisión de robos en el casco urbano

Y a otras 2 personas por estancia irregular en España

Mª Belén Pérez: "se trata de actuaciones realizadas por la Unidad Bravo que confirman la importancia y los resultados positivos que ofrece la constante labor preventiva/operativa que llevan a cabo las Unidades de la Policía Local dentro del casco urbano de Lorca

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local, a través de la Unidad Bravo, ha detenido durante las últimas horas a 5 personas por diversos motivos. En concreto se trata de la detención y posterior puesta a disposición judicial de dos personas por su implicación en un presunto delito de robo cometido en un establecimiento de una céntrica calle de Lorca. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas del viernes día 2 de noviembre de 2012, cuando los agentes observaron a dos individuos en actitud sospechosa y manipulando la cerradura del portón de un edificio. Al aproximarse los agentes, uno de ellos procedió a introducir en un buzón un aparato electrónico y al otro se le intervinieron un teléfono móvil, varios billetes de dinero en efectivo y unos auriculares. Todos los objetos pertenecían a la propietaria de un establecimiento comercial que había denunciado unas horas antes la sustracción de los mismos por parte de dos individuos que coincidían con las características de los detenidos, y que habían sido sustraídos junto con su bolso del interior del establecimiento. Se procedió, por tanto, a la detención de ambas personas, instruyendo las correspondientes diligencias para su remisión al órgano Judicial competente.

La Edil de Seguridad ha señalado, además, que sobre las 03.00 horas del día 3 de noviembre, se procedía a la detención de un individuo que tenía una orden de detención por su implicación en un robo con violencia ocurrido en días pasados en el casco urbano de Lorca, por lo que fue trasladado hasta dependencias policiales donde quedó para su posterior puesta a disposición judicial.

Mª Belén Pérez ha indicado que también se ha detenido a dos personas por encontrarse en situación irregular en territorio español, y ha opinado que con estas cinco detenciones se confirma la importancia y los resultados positivos que ofrece la constante labor preventiva/operativa que realizan las Unidades de la Policía Local dentro del casco urbano de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES