La Concejalía de Deportes oferta el programa de Gimnasia de Mantenimiento

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que la Concejalía de Deportes de Lorca ha ofertado un año más el programa de Gimnasia de Mantenimiento, incluido en su área de "Actividad Física y Salud", y que junto a las actividades acuáticas y cursos de natación, son uno de los programas más demandados por la población lorquina. Dicha actividad se imparte en el Pabellón de San José y en centros sociales y asociaciones de mujeres de diferentes barrios y pedanías, con la modalidad de 2 o 3 días a la semana.

Llamas ha señalado que entre los contenidos que se imparten se encuentran la condición física (resistencia, fuerza y flexibilidad), habilidades motrices, y psicomotrices (percepción espacial y temporal, etc.), agilidad, ritmo, coordinación, etc. y todo ello bajo un enfoque lúdico, recreativo y social y utilizando una metodología y formas de trabajo adaptadas a las nuevas tendencias del fitness. De esta manera La Concejalía de Deportes sigue apostando fuertemente por promocionar el ejercicio físico entre la población con el fin de generar hábitos de práctica de actividad física y mejorar la calidad de vida y salud de la población.

Más información de éste y otros programas en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES