Un hombre de 35 años trasladado al hospital Rafael Mendez tras ser rescatado de una aljibe por los bomberos en el termino municipal de Lorca

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 13:25h. señalando que un hombre había caído a una aljibe en Purias, término municipal de Lorca.

El hombre se encontraba sacando agua de la aljibe cuando por inhalación de gases ha caído al interior de la misma. El hombre, un varón de 35 años, ha caído a su interior señalándose que se encontraba consciente y que no podía moverse, señalándose la falta de oxigeno en el interior de la aljibe.

El accidente ha ocurrido en la Ctra de Pulpí a la altura de Venta Ratón en Purias en el paraje Los Bucanos, 36.

Al lugar del accidente se ha personado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, una unidad médica especializada del Servicio Murciano de Salud y los bomberos procedentes del parque de Lorca.

Los bomberos pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia han podido rescatar al hombre con vida siendo atendido por los medios sanitarios en el lugar y trasladado al Hospital Rafael Mendez de Lorca presentando una intoxicación por monóxido de carbono.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES