El Instituto de Vivienda y Suelo concluye la reparación de 35 viviendas en el barrio de San Diego de Lorca

El director del organismo visitó las viviendas que ya se encuentran en perfecto estado de habitabilidad, tras una inversión de 350.000 euros

El director del Instituto de Vivienda y Suelo (IVS), Cristóbal Moreno, visitó esta semana las 35 viviendas de promoción pública situadas en el barrio de San Diego de Lorca que recientemente fueron reparadas por su departamento.

Las obras, que han tenido un presupuesto de 350.000 euros financiados íntegramente por el IVS, consistieron en la subsanación de los daños ocasionados por los terremotos del pasado año que supusieron grietas y fisuras generalizadas, con aplastamiento de la tabiquería.

El IVS intervino en este grupo de viviendas, en un primer momento, realizando obras con carácter de urgencia para el desescombro de los elementos constructivos dañados, con el fin de permitir el regreso de las familias afectadas.

Tras comprobar que el grupo de viviendas propiedad del IVS se encuentran en perfectas condiciones de habitabilidad, el director aprovechó su visita para reunirse con un grupo de vecinos y responsables municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES