Ayuntamiento y Área Comercial Corredera organizan “Corredera Shopping Night”, un nuevo evento de compras nocturnas con música en vivo e importantes descuentos

Más de 40 comercios abrirán sus puertas para ofrecer descuentos y disfrutar de una experiencia de compra distinta

Se llevará a cabo desde las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche del próximo viernes día 19 de octubre en los comercios de la zona comprendida entre las calles Corredera, Álamo, Pío XII y adyacentes del casco histórico. 

El Concejal de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha informado de que el Área Comercial Corredera organiza con la colaboración del la Concejalía de Comercio del Consistorio Municipal y La Unión de Comerciantes, ha organizado la actividad “Corredera Shopping Night”, que tiene como objetivo principal contribuir a reactivar la economía de la ciudad y a la dinamización comercial del casco histórico.

El Edil de Comercio ha explicado que “esta iniciativa parte del concepto de salir de compras por la noche, que se está poniendo de moda con bastante éxito en los últimos años especialmente en grandes ciudades de toda Europa. Lo que tratamos de hacer con esta propuesta es importar a nuestra ciudad, y en concreto al tejido comercial de la misma, este nuevo modelo. Bajo tal premisa hemos organizado este evento denominado “Corredera Shopping Night”, que persigue fomentar las compras en el casco histórico e invitar a los consumidores a que disfruten de la ciudad.

“Corredera Shopping Night”, se llevará a cabo desde las 7 de la tarde y hasta las 12 de la noche del próximo viernes día 19 de octubre en los comercios de la zona comprendida entre las calles Corredera, Álamo, Pío XII y adyacentes del casco histórico. Más de 40 comercios abrirán sus puertas para ofrecer descuentos y disfrutar de una experiencia de compra distinta. Paralelamente, en la calle Corredera se podrá disfrutar de música en directo y de cerveza.

Eduardo Sánchez, ha subrayado que este tipo de iniciativas son las que pueden animar tanto a lorquinos como a visitantes a salir a la calle y visitar la amplia oferta comercial que ofrece nuestra ciudad. Este modelo de propuestas, imaginativas y emprendedoras, son las que van a contribuir a la revitalización y consolidación de Lorca como ciudad de referencia para la realización de compras. En tal sentido, desde el Ayuntamiento animamos a los ciudadanos a que se acerquen este viernes a la calle Corredera, donde se van a encontrar con un ambiente festivo y disfrutarán e descuentos en los establecimientos participantes, con la ventaja añadida de poder llevar a cabo sus compras durante un horario más amplio. Se trata de nuevas experiencias que anima a desarrollar a todos los núcleos comerciales de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES