110 jóvenes de 4 colegios participan en el Fútbol Sala Escolar de los Juegos

La agenda de fútbol sala de los Juegos llegó a su fin en la mañana del jueves con la disputa del Fútbol Sala Escolar, una prueba que cada año cita a los estudiantes de diversos colegios lorquinos para disfrutar durante una mañana de la mejor actividad física.

El campeonato se disputó en dos sedes. En el Pabellón de las Alamedas se enfrentaron los alumnos de los colegios San Cristóbal y José Robles. Concretamente fueron tres los equipos de cada uno de estos centros escolares, que sumaron una participación de 50 jugadores.

El Pabellón de San José acogió el enfrentamiento entre los equipos de los colegios Alfonso X y Andrés García Soler. De Alfonso X participaron 5 equipos, por 2 del Andrés García Soler. En total en esta sede disputaron sus partidos 60 jugadores.

Así, 110 niños y niñas de 4 colegios del municipio vivieron una mañana de puro entretenimiento y deporte gracias a esta actividad con la que los Juegos Deportivos del Guadalentín fomentan el deporte en el ámbito escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES