300 nadadores participan en el Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca"

La Piscina de San Antonio acogió una de las competiciones más destacadas del calendario regional de natación en la que participaron 12 clubes

La Piscina de San Antonio celebró durante la mañana del sábado una nueva edición del Trofeo de Natación "Ciudad de Lorca", la gran fiesta de natación de la agenda de los Juegos Deportivos del Guadalentín que cada año se confirma como una de las más destacadas competiciones del calendario regional de este deporte.

Por segunda ocasión consecutiva fue esta piscina la que acogió la prueba en la que tomaron parte 300 nadadores procedentes de los clubes de natación Ciudad de Murcia, Fuensanta de Murcia, Cartagonova Cartagena, Agrupación Deportiva Dancora, Alcantarilla, San Javier-Mar Menor, Villa de Torre Pacheco, Águilas, Puerto Lumbreras, Alhama, Yecla y, por supuesto, los locales del Club Natación de Lorca. Las categorías que compitieron fueron benjamín y menores, alevín, infantil y absoluta tanto en categoría masculina como en femenina. Los relevos fueron mixtos, participando en cada equipo dos hombres y dos féminas.

Casi 500 espectadores se reunieron en las gradas de la Piscina de San Antonio para aplaudir esta competición que comenzó a las 10 de la mañana finalizando a las 14 horas con la entrega de medallas que fue efectuada por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas.

En la clasificación general por puntos quedó clasificado en primera posición el Club Natación Lorca, que se convirtió en el ganador absoluto del Torneo, seguido por el Club Natación Cartagonova Cartagena, mientras que el tercer lugar correspondió al Club Natación Fuensanta de Murcia.

Sin salirnos del mundo de la natación, es necesario anunciar que la Exhibición de Natación Sincronizada que tuvo que suspenderse a consecuencia de las inundaciones del 28 de septiembre se celebrará el próximo sábado 20 de octubre en la Piscina de San Antonio, desde las 17 horas hasta las 21 horas. Participarán los clubes de sincro de Lorca, Alhama y Pulpí. En la misma se entregarán premios a los mejores maquillajes, coreografías fuera y dentro del agua, decoración de bañadores, etc. Pero será sobre todo una oportunidad para disfrutar de este deporte que comienza a despegar en Lorca y con el que las más jóvenes nadadoras se lo pasan en grande.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES