Regalos Coronel se impone en el Trofeo Jumondi de Fútbol Aficionado

16 equipos han participado en esta edición del torneo de fútbol de los Juegos Deportivos del Guadalentín que se ha venido disputando desde el 7 de septiembre

El Trofeo de Fútbol Aficionado "Jumondi", competición que se enmarca dentro de la programación de los Juegos Deportivos del Guadalentín, celebró en la mañana del viernes 12 de octubre su gran final, que enfrentó a los dos mejores equipos de la competición: Regalos Coronel y Hemerot Pub Óvalo.

Un total de 16 equipos han participado en el que es por méritos propios uno de los campeonatos de fútbol aficionado más asentados de toda la Región de Murcia. La competición comenzó el 7 de septiembre, disputándose una primera fase preliminar con cuatro grupos de cuatro equipos. Los 2 primeros de cada grupo disputaron los cuartos de final, mientras que los cuatro ganadores se dieron cita en las semifinales celebradas la pasada semana.

La gran final se ha disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco desde las 10 de la mañana, arbitrada por el colegiado Juan Pedro Martínez, auxiliado en las bandas por Jesús Molina y Miguel Rodríguez. Regalos Coronel se ha impuesto a Hemerot Pub Óvalo por 4 goles a 1. A pesar de la amplitud del marcador el partido ha sido muy igualado. Cuando Coronel vencía por 2-1, Hemerot ha estado muy cerca de conseguir el empate en una gran jugada. Sin embargo, sabemos lo que sucede en el fútbol cuando un equipo perdona, y así le ha pasado a la plantilla de Hemerot que se ha visto superada en los últimos minutos por los jugadores de Coronel.

Los cerca de cien espectadores reunidos en la grada del Artés Carrasco han podido comprobar el gran nivel que atesoran ambos equipos de cara al inminente comienzo del Torneo de Fútbol Aficionado de Lorca, que empezará a rodar en el mes de noviembre con la participación de una treintena de conjuntos locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES