Dos semanas con el mejor Voley

147 participaciones se han registrado en las competiciones de Voleibol y Voley Playa en pista que celebraron sus finales en las tardes del lunes y miércoles de esta semana

Tras dos semanas de interesantísimos partidos, las competiciones de Voleibol y Voley Playa concluyeron con las finales disputadas en la tarde del lunes y miércoles en el Pabellón de San José. Ambos torneos se han convertido en el mejor stage de pretemporada para los jugadores de Eliocroca, puesto que este año las pruebas estaban configuradas como enfrentamientos entre distintos conjuntos inntegrados por los jugadores de las diferentes categorías de los equipos locales.

Un total de 147 participaciones se obtuvieron en las distintas pruebas. Concretamente, el Voleibol se diputó en formato de 4x4 en las tardes de lunes, miércoles y viernes de la pasada semana cuando se celebraron los partidos previos y las semifinales, mientras que las finales tuvieron lugar en las tardes del lunes y miércoles. En este torneo compitieron 81 jugadores que demostraron el buen momento que viven de cara al inicio de temporada.

Los ganadores fueron:

Categoría Cadete-Juvenil Mixta

Álex Navarro, Álvaro Gabarrón, Juan Carlos Tomás y José Munuera.

Luis Ibáñez, Manuel Reinaldos, Ismael Rodríguez y Juan Antonio López.

Daniel Miñarro, Luis Dimas, Raúl Alcántara y Jonathan Jiménez.

Categoría Infantil Mixta

José Miguel López, José López, Francisco Sánchez y Andrés Romera.

Luis Sergio Pérez, Francisco Javier García, Juan Serrano y Miguel Peñas.

Alicia Paco, Lorena Ortega, Pedro Paredes y Julio José Martínez.

Categoría Absoluta Mixta

Antonio José Gabarrón, Roberto Abellaneda, Antonio José Martínez y Pepe Roldán.

Agustín Navarro, Francisco José Tomás, Bernardo Hernández y Juan José Abellaneda

Blas Pérez, Nuria Moya, Sandra Peñas e Inmaculada Sánchez

El torneo de Voley Playa se disputó también en la pista del Pabellón de San José bajo el formato de 2x2. Participaron 66 jugadores que durante toda la semana pasada ofrecieron interesantísimos partidos y demostraron que los triunfos de los lorquinos en el Voley Playa a nivel nacional e internacional no son fruto de la casualidad, así como el gran futuro que tiene este deporte en nuestro municipio y que se verá reforzado con la apertura del Centro de Tecnificación Deportiva de Voley Playa de La Torrecilla.

Estos fueron los ganadores:

Categoría Cadete-Juvenil Mixta

Juan Carlos Torres y Luis Dimas

Juan Carlos Ortuño, Joaquín Bastidas y Andrés Pérez

Daniel Miñarro y Raúl Alcántara

Categoría Absoluta Mixta

Bernardo Hernández y Roberto Abellaneda

Alfonso Jiménez y Pepe Roldán

Antonio Martínez y Juan José Abellaneda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES