Guevara, subcampeón de Europa en Moto3/125GP, 2012

El piloto Lorquino del equipo Wild Wolf BST, Juanfran Guevara, se hace con el titulo de Subcampeón Continental de Moto3 a tan solo 0,00,03 milésimas del italiano Matteo Ferrari

Guevara con este titulo entra en la historia de la Comunidad Murciana, al ser el primero en conseguir un titulo Europeo en Motociclismo. El subcampeonato de Europa 2012 en recién estrenada categoría de Moto3.

Tras una salida de escándalo que situaba a Guevara en primera posición, este perdía algunos puestos rodando parte de la carrera entre la cuarta y la quinta plaza. Una fuerte caída de los pilotos que rodaban en puestos delanteros cambiaba el ritmo de la carrera y los de Wild Wolf avanzaban posiciones, quedando Josep Rodríguez en el tercer puesto, seguido de su compañero de equipo Juanfran Guevara. Pero de nuevo, el de Lorca, en las últimas vueltas llevaba a cabo una espectacular remontada cruzando la meta en el segundo lugar y llevándose con ello el título de Subcampeón de Europa. Su compañero, Josep Rodríguez, tras permanecer gran parte de la carrera en puestos de cabeza entraba en meta en octava posición.

Juan Borja, Manager Director: "Después de haber tenido varios problemas en los entrenos estamos muy satisfechos con el resultado. Tenemos que dar las gracias a Juanfran porque a pesar de no tener el motor en la mejores condiciones ha hecho una grandísima carrera y nos hemos llevado el Subcampeonato de Europa".

Juanfran Guevara: "Estoy muy contento con esta victoria. El trabajo de todo el equipo ha dado sus frutos. Se lo dedico a toda la gente que me sigue carreras tras carrera, a mis sponsor que hacen esto posible y sobre todo al pueblo de Lorca que no lo está pasando muy bien. Muchas gracias a todos."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES