Más de 100 luchadores demuestran sus progresos en el Open de Taekwondo de los Juegos

Los participantes compitieron en las categorías de Pumse Infantil y Pumse Adultos, para posteriormente realizar una exhibición

El Pabellón de San José acogió durante la tarde del sábado una de esas pruebas que no pueden faltar en el programa de los Juegos Deportivos del Guadalentín por sus altas dosis de espectacularidad y por la enorme participación que conlleva. Y es que el Taekwondo es un arte marcial profundamente asentado en nuestro municipio y con el que decenas de jóvenes y no tan jóvenes hacen deporte.

Más de 100 participantes de entre 5 y 50 años de una docena de clubes de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana quisieron tomar parte en el Open de Taekwondo que desde la pista de San José demostró el gran nivel que refleja este deporte en la actualidad. Además, las gradas también se encontraban a rebosar de aficionados y aprendices de este arte marcial.

Fueron concretamente 2 las pruebas celebradas: Pumse Infantil y Pumse Adultos, que dieron paso a la exhibición con la que concluyó la jornada, pudiendo admirar en cualquiera de ellas el buen hacer y la calidad que atesoran los miembros del Club de Taekwondo de Lorca, así como todos los clubes que quisieron visitar Lorca para participar en la prueba.

En la clasificación general de la jornada, se impuso el Club Kang de Cartagena, seguido por el Club de Taekwondo de Lorca y siendo terceros el Club Sim de Caravaca de la Cruz. La jornada finalizó con la entrega de medallas a los mejores y con el aplauso conjunto para el centenar de participantes que nos hicieron pasar una grata tarde de Taekwondo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES