El Open de Feria de Tenis finaliza con la celebración de unas disputadísimas finales

El Open Absoluto ha tenido que ser cancelado finalmente a consecuencia de las lluvias del pasado fin de semana

El Open de Feria de Tenis, todo un clásico de los Juegos Deportivos del Guadalentín, ha finalizado en la jornada del domingo con la celebración de unas disputadísimas finales que han sido el vivo ejemplo de la calidad que los tenistas locales han desplegado a lo largo de todo el torneo. El 17 de septiembre dio comienzo la competición en la participaron 31 jugadores en el cuadro local, 13 parejas de dobles y 18 jugadores en el torneo de veteranos.

Desde entonces se han ido disputando los diversos partidos en el Club de Tenis Los Álamos para elegir a los mejores. Las lluvias y las inundaciones sufridas por la ciudad de Lorca afectaron al desarrollo de la competición, ya que los últimos partidos tuvieron que postergarse hasta que se pudiera recuperar el óptimo estado de las pistas. Sin embargo, gracias a un esfuerzo encomiable por parte de los trabajadores y la directiva del club se consiguió recuperar la normalidad en las pistas de tierra batida y así celebrar este domingo las 3 finales, que dieron comienzo de manera paralela a las 10 de la mañana y que fueron fiel reflejo de la disputa que ha caracterizado a este Open de Feria de Tenis.

En categoría veteranos la victoria fue para Jesús García Murcia, quien se impuso en la final a Antonio Muñoz, jugador de categoría sénior.

En dobles la victoria final fue para Sergio y Alberto Díaz Sorroche, quienes consiguieron el triunfo en un disputadísima final contra Pablo y Jorge Miguel.

En la categoría local el campeón fue Jesús García Mouliaá, quien consiguió vencer en dos sets a Agustín Mulero, quien se lo puso muy difícil al joven campeón.

El Open Absoluto en el que iban a participar algunas de las mejores raquetas del tenis nacional, como Quino Muñoz, jugador clasificado entre los 30 primeros de España, así como Alonso o Esquerdo, ha tenido que ser cancelado finalmente, ya que las lluvias impidieron que comenzara en las fechas previstas y la coincidencia de calendarios del tenis nacional ha hecho imposible atrasarlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES