La Universidad Popular de Lorca abre el plazo de inscripción en 98 cursos para 2.004 alumnos

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que por primera vez las inscripciones se podrán realizar por Internet y, una vez que han concluido las obras de rehabilitación tras los seísmos también en su sede habitual

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que desde el martes 9 y hasta el 23 de octubre se abrirá el plazo de inscripción en 98 cursos de la Universidad Popular de Lorca, en los que podrán participar 2.004 lorquinos.

Martínez ha subrayado que "por primera vez las inscripciones se podrán realizar por Internet y, una vez que han concluido las obras de rehabilitación tras los seísmos también en su sede habitual, detrás del Museo Arqueológico, donde se realizarán la mayoría de las acciones formativas".

La edil ha destacado que se ofertan para el trimestre de octubre a febrero de 2013 "11 cursos más que en el mismo periodo del año pasado, con novedades como uno de cultivo de orquídeas, otro de elaboración de carrozas de carnaval y dos de italiano, a demás de los que dan continuidad a los impartidos los años anteriores en informática e idiomas".

El programa también incluye cursos descentralizados en La Viña, La Pulgara y Almendricos y una programación infantil, con actividades como danza, teatro, ... Además, como viene siendo habitual, se realizarán cursos para las personas mayores, como los de gerontogimnasia, otros específicos para persoas con discapacidad (como el de musicoterapia) y otro de arteterápia para enfermos de Alzheimer.

La oferta de cursos incluye pintura, acceso a la universidad y a ciclos formativos, patchwork, restauración de muebles, cerámica y modelaje, cocina, automaquillaje, photoshop, fotografía digital y creativa, yoga pilates, además de salsa, sevillanas, flamenco y bailes de salón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES