El Ayuntamiento de Lorca garantiza que el agua suministrada por la red de abastecimiento del municipio es potable

El concejal de Agua subraya que "en Lorca analizamos en tiempo real el agua que suministramos a los hogares, por lo que si en algún momento hubiera algún tipo de problema que no se espera se detectaría en al instante y se comunicaría de inmediato a través de los canales oficiales del Ayuntamiento y la propia empresa"

El Concejal de Agua del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha informado que "el agua suministrada por la empresa Aguas de Lorca por la red de abastecimiento del municipio es potable y apta para todo tipo de usos incluido el consumo humano con total garantía".

Morales ha querido desmentir rotundamente los rumores que, erróneamente afirmaban que el problema surgido en Águilas con la contaminación del agua se había extendido a Lorca: "Nada más lejos de la realidad".

En este sentido, el edil ha subrayo que "en Lorca analizamos en tiempo real el agua que suministramos a los hogares, por lo que si en algún momento hubiera algún tipo de problema, que no se espera, se detectaría al instante y se comunicaría de inmediato a través de los canales oficiales del Ayuntamiento y la propia empresa. Por ello los lorquinos pueden consumir con total tranquilidad el agua que sale de los grifos, pues es de calidad".

Por todo ello, el concejal ha pedido "responsabilidad" para que no se sigan extendiendo rumores falsos, animándoles a que sean cotejados antes informándose en las fuentes oficiales, como son la misma empresa o la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES