44 voluntarios coordinados por la Concejalía de Juventud trabajan hoy en la recuperación de viviendas dañadas por las inundaciones en La Torrecilla

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "desde esta mañana 44 voluntarios coordinados por la Concejalía de Juventud se encuentran trabajando en la recuperación de hogares que han sufrido las consecuencias de las inundaciones".

Llamas ha destacado que "esta mañana son 9 los voluntarios que están colaborando en tareas tales como achique de aguas y limpieza de lodos en diversas viviendas ubicadas en La Torrecilla. En el turno de tarde serán 35 los voluntarios que participen en estos trabajos".

El concejal de Juventud ha hecho un llamamiento "a todas aquellas personas, asociaciones y colectivos que deseen colaborar en la recuperación de viviendas dañadas por las fuertes lluvias, porque ahora es importantísima esa ayuda para que muchas familias lorquinas puedan volver a la normalidad".

En este sentido, el edil ha recordado que "quien quiera colaborar como voluntario puede ponerse en contacto con nosotros en el Informajoven de la Calle Corredera, así como a través de los teléfonos 968 44 46 43 y 629 91 41 35".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES