La Policía Local de Lorca interviene cerca de medio kilo de marihuana recién cortada

Fue localizado en el interior de una furgoneta a la que se le efectuó un registro cuando se realizaba un dispositivo estático de control en el casco urbano de Lorca.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que ayer, 1 de octubre de 2012, a las 20:00 horas agentes de la Policía Local del municipio intervinieron cerca de medio kilogramo de marihuana recién cortada.

La droga incautada por la Unidad de Seguridad Ciudadana Bravo se encontraba oculta en dos cajas de cartón, que fueron localizadas en el interior de una furgoneta a la que se le efectuó un registro cuando se realizaba un dispositivo estático de control en el casco urbano de Lorca.

La edil ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados que está dando los continuos dispositivos que realiza la Policía Local, que contribuyen a garantizan el cumplimiento de las leyes y la seguridad de los lorquinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES