La asociación para la Atención a Personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo inicia una campaña de reciclaje de botes de refrescos para recaudar fondos

Los beneficios que se obtengan servirán para realizar actividades y servicios de logopedia, fisioterapia, psicología...etc para los niños y familias de Lorca y su comarca con estas características

La Concejal de Sanidad y ONGs del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, y el Director General de Astrade, José Manuel Santos, han presentado esta mañana la campaña de reciclaje de botes de refrescos que ha puesto en marcha la asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo para obtener fondos para realizar actividades en el municipio.

López ha explicado que "se instalarán once puntos de recogida en los institutos Ramón Arcas, San Juan Bosco, Príncipe de Asturias e Ibáñez Martín, además de los colegios Sagrado Corazón, Colegio San José, José Robles, San Cristóbal, San Fernando y Virgen de las Huertas. También habrá Plaza de Abastos de la Alameda de Cervantes".

Una vez recogido se reciclarán una empresa situada en la Torrecilla que compensará a la asociación en función de los botes aportados. Los beneficios que se obtengan servirán para realizar actividades y servicios de logopedia, fisioterapia, psicología...etc para los niños y familias de Lorca y su comarca con estas características.

Estas familias pertenecen a ASTRADE, que es la asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. Nace en la primavera de 1996 y el fin más importante de la asociación es el de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida.

ASTRADE está integrada en FEAPS Región de Murcia, que es la federación de organizaciones a favor de las personas con discapacidad y parálisis cerebral. Está también asociada a Autismo España que es la federación de asociaciones de padres de niños autistas a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES