Abierto el plazo de inscripción de los cursos de natación para el trimestre Octubre– Diciembre de 2012

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que a partir de hoy lunes día 17 de Septiembre se podrán realizar las inscripciones para los distintos programas acuáticos que se desarrollan en las piscinas cubiertas del Complejo Deportivo de San Antonio. Entre el amplio abanico de programas  acuáticos se encuentran los cursos de natación, tanto para niños como para adultos, en sus distintos niveles: 0, 1, 2 y 3, natación para bebés, natación para embarazadas, actividad física en el medio acuático o aquagym, natación para la tercera edad. Además  seguirán desarrollando sus programas distintos colectivos como: centros escolares,  Apandis, Pilar Soubrier, Atención Temprana y Club Natación Lorca, que utilizan el medio acuático con fines muy variados: educativos, terapéuticos, preventivos, competitivos, etc.

Agustín Llamas ha explicado que "las actividades en el medio acuático se encuentran incluidas en el área "Actividad Física y salud" de  la Concejalía de Deportes. Actualmente constituyen uno de los programas más demandados por la población debido, por un lado, a los benéficos del medio acuático y, por otro, a las características técnicas, motrices y de movimientos de estas actividades". El edil ha recalcado que "tienen como finalidad el desarrollo de habilidades acuáticas básicas y la creación de hábitos saludables,  contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida y la salud de la población".

Más información en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES