La Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca abre el plazo de inscripción en sus nuevos cursos

incluyendo talleres de nuevas tecnologías adaptadas a la imagen

Los interesados pueden inscribirse de 17:00 a 20:00 horas de la tarde en la segunda planta del Archivo Municipal hasta agotar las 80 plazas que se ofertan.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Lorca abrirá mañana el plazo de inscripción a los talleres que impartirá este curso, entre los que se incluyen como novedad unos de nuevas tecnologías adaptados a la imagen.

Martínez ha explicado que "cualquier lorquino mayor de diez años podrá inscribirse hasta que se completen las 80 plazas ofertadas en la segunda planta del Archivo Municipal, en la Calle Selgas".

El inicio de las clases de este servicio municipal será el 1 de octubre y se impartirán en la última planta del Archivo Municipal.

Los alumnos podrán optar entre participar en talleres de pintura, dibujo y modelado (impartidos los lunes, miércoles y viernes en turnos de 16:00 a 18:00 horas, de 18:00 a 20:00 y de 20:00 a 22:00 horas) o en los de nuevas tecnologías aplicadas a la imagen (los martes y jueves en dos turnos de dos horas entre las 16:00 y las 20:00 horas).

La matrícula para todo el curso, de octubre a junio, de tres días a la semana es de 202,5 €, mientras que el de dos días semanales es de 151,8 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES