´Lorca Plaza´ acogerá 8 conciertos en los próximos fines de semana de septiembre para dinamizar el casco histórico de la Ciudad del Sol

El Ayuntamiento de Lorca colabora con el grupo empresarial 'Lorca Plaza' en estos conciertos gratuitos, con los que se adelanta la actividad festiva en el centro de la ciudad. El primero de los conciertos será este sábado y todos serán a las 19:00 horas.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, y el representante del grupo empresarial 'Lorca Plaza', Mateo Lucas, han presentado los 8 conciertos gratuitos que ambas entidades han programado para los próximos fines de semana de septiembre.

Martínez ha explicado que "la Feria de Lorca se adelanta en el casco histórico gracias a esta programación que se iniciará este fin de semana con la actuación de Control Stone en un Tributo a Rolling Stones el sábado y You2band con un Tributo a U2 el domingo 16".

La Concejal ha explicado que los conciertos continuarán el viernes 21 con Los Vinilos, que recordarán a los grupos más destacados del pop español de los 80; el sábado 22 con el grupo de flamenco pop Al Relente; y el domingo 23 Chess con un tributo a Queen.

Para terminar bien el mes, el viernes 28 Sufre Mamón cantará en recuerdo a los Hombres G; sábado 29 Tentados por el silencio nos recordará los grandes temas de Héroes del Silencio y el domingo 30 Idem hará su particular homenaje a El último de la Fila.

Todos los conciertos serán gratuitos y se iniciarán a las 19:00 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento y Hostelor.

Sandra Martínez ha adelantado que se pretende continuar los conciertos en el mes de octubre, y ha subrayado que "el principal objetivo es dinamizar el casco histórico, que se llene de gente; proporcionar nuevas ofertas de ocio para los lorquinos y que quienes nos visiten inviertan en los comercios y la hostelería de Lorca, para que esta a su vez genere puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES