IU-Verdes denuncia que el equipo de gobierno permite vertederos de basuras en zonas residenciales

Pedro Sosa, concejal de IU-Verdes del Ayuntamiento de Lorca ha denunciado el lamentable estado de un vertedero de basuras en la calle Meca del barrio de San Cristóbal

El concejal ha mostrado como una casa abandonada repleta de basura está generando graves molestias a los vecinos de la zona, que tienen que soportar el hedor que desprende la basura, así como la presencia de ratas y otras alimañas.

Los deshechos y la suciedad acumulada proceden de una casa de la calle de arriba, cuyos propietarios la lanzan desde la terraza, demostrando una conducta totalmente incívica.

Sosa ha denunciado a los concejales de urbanismo, sanidad, seguridad ciudadana, servicios sociales y relaciones vecinales, puesto que el equipo de gobierno es conocedor de este asunto y no ha puesto solución al mismo.

El concejal ha declarado que en otras ocasiones los operarios de LIMUSA han llegado a retirar ocho toneladas de basura de ese inmueble e incluso los vecinos han presentado 100 firmas a la concejalía de sanidad, sin obtener respuesta alguna por su parte.

Sosa ha acusado al equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza, de abandonar a los vecinos de los barrios altos, a los que no atienden sus problemas y necesidades, y les ha calificado de clasistas y elitistas, ya que únicamente se preocupan de las zonas céntricas de Lorca.

De igual forma, el concejal ha hecho hincapié en la necesidad de que se cumpla la ordenanza de convivencia ciudadana por igual en todas las zonas del municipio con el fin de evitar situaciones como la descrita y sancionar a aquellas personas que no muestren una conducta ética y cívica e forma deliberada perjudicando al resto de vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES