La Escuela Municipal de Música de Lorca abre un segundo plazo de una semana para las matrículas del curso 2012-2013

Las inscripciones a este servicio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lorquino se pueden realizar desde el viernes 14 al viernes 21 en el Servicio de Tesorería Municipal de 9 a 13:30 horas.

12 septiembre 2012. La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha informado que la Escuela Municipal de Música de Lorca abrirá este viernes un segundo plazo de una semana para la formalización de las matrículas del curso 2012-2013 de las plazas que no han sido ocupadas en el primer turno de inscripción.

Martínez ha explicado que una vez que se han asignado unas 205 plazas solicitadas en distintas modalidades, existen unas 110 plazas vacantes siendo las asignaturas ofertadas las de "Música y movimiento para alumnos de entre 4 y 6 años", Preparatorio de Solfeo (para 7 años), Lenguaje Musical (a partir de 8 años), Iniciación al canto, Conjunto Instrumental, Clarinete, Flauta, Saxofón, Percusión y Viento Metal (trompeta, trompa, trombón y tuba).

Las solicitudes a este servicio de la Concejalía de Cultura del Consistorio lorquino se pueden realizar desde el viernes 14 al viernes 21 en el Servicio de Tesorería Municipal, ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de 9 a 13:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES