Una obra de Sergio Porlán promocionará la Feria y Fiestas de Lorca por las provincias de Murcia y Almería

1.500 carteles, 2.000 flayers y varios mupis informarán de que la Feria Grande lorquina se celebrará del 21 al 30 de septiembre

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, ha presentado esta mañana el cartel obra del lorquino Sergio Porlán que promocionará la Feria y Fiestas de Lorca, que se celebrará del 21 al 30 de septiembre.

Martínez Navarro ha agradecido la colaboración desinteresada del joven director del Centro Párraga (Espacio de Investigación y Desarrollo para las Artes Escénicas), licenciado en Bellas Artes y ex director del Laboratorio de Arte Joven de Murcia, y ha subrayado que "por parte del Ayuntamiento seguimos apostando por promocionar a los artistas lorquinos en los carteles de nuestra Feria Grande".

Esta obra pretende dar a conocer por toda la Región de Murcia y la provincia de Almería que septiembre es el mes de las fiestas de Lorca y para ello se repartirán 1.500 carteles, 2.000 flayers y varios mupis, además de la cartelería propia de los numerosos conciertos previstos.

90.000 tikets para que los menores disfruten de las atracciones a 1,5 €

El coste de la impresión de esta cartelería correrá a cargo de la Estación de Servicio Andamur, que también asumirá el gasto de imprimir los 90.000 tikets de feria que se distribuirán en todos los colegios del municipio y permitirán disfrutar de las atracciones a 1,5 € el lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 horas en el recinto ferial del Huerto de la Rueda.

Precisamente, la Edil y el presidente de la Asociación de Feriantes han destacado que entre las atracciones previstas este año la novedad de una gran noria panorámica, "La Selva Encantada", el "Inverter" y "El lago de los cisnes".

Sandra Martínez ha subrayado que "en el Huerto de la Rueda habrá atracciones para todas las edades y para los más pequeños el programa de feria ha incluido también otras actividades infantiles como 'El Patio de' y 'Al Cole con Jimeno'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES