Cev Albacete 2, primera carrera tras el parón del verano

El piloto lorquino, Juanfran Guevara afronta este fin de semana la 6ª carrera del Cev en Albacete

El equipo y piloto se encuentran ya en el circuito, trabajando una carrera que servirá para poner a punto la maquina de cara al Campeonato de Europa que se celebrara el día 7 de Octubre en el mismo circuito.

El piloto llega a la cita de Albacete con muy buenas noticias, pues el día 30 de Septiembre participara en el Gran Premio de Aragon como piloto Wild Card. Estamos en la segunda parte de la temporada, quedan cinco carreras, 2 del Cev, Europeo y 2 del Mundial.

Juanfran esta haciendo una buena temporada, con una progresión carrera a carrera, nos llegan noticias del representante deportivo del piloto que hay algunos equipos del Mundial interesados en tenerlo en sus filas el próximo año.

TeaMMurcia: Estamos trabajando en el salto de Juanfran al Mundial, sin duda será una buena noticia para el motociclismo Murciano y para las marcas que están apostando por la carrera deportiva del piloto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES