La Concejalía de Deportes de Lorca abre el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Educación Física de Base

El edil Agustín Llamas ha explicado que las clases, dirigidas a niños y niñas entre 3 y 5 años, comenzarán el 2 de octubre en la sala de usos múltiples del Pabellón de San José

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que está abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Educación Física de Base, incluida dentro del área  "Jóvenes y Deporte".

Llamas ha recalcado que el martes 2 de octubre darán comienzo las clases de dicha escuela, que va dirigida a niños y niñas entre 3 y 5 años, y que se va a desarrollar en la sala de usos múltiples del Pabellón de San José. Las clases se impartirán los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

El principal objetivo de este programa es desarrollar las habilidades motrices básicas (lanzamientos, saltos, golpeos, desplazamientos, giros, etc.), la coordinación, equilibrio y capacidades psicomotrices (percepción espacial, percepción temporal, actitud postural, etc.) que permitan sentar las bases de una posterior iniciación deportiva,  y todo ello a través de formas jugadas  y un carácter lúdico.

La cuota de inscripción es de 45 € para el trimestre de octubre a diciembre y éstas ya se pueden realizar en la Casa del Deporte o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES