Aparcar en la zona azul de la O.R.A. será gratuito hasta el próximo 31 de agosto

Como viene siendo habitual todos los años no habrá que pagar tasa alguna por aparcar en esta zona durante todo el mes de agosto

El Concejal de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, ha anunciado que desde "desde hoy 1 de agosto y hasta el próximo viernes día 31 aparcar en la zona azul de la O.R.A. será gratuito para todos los usuarios, como viene siendo habitual durante los últimos años".

Morales ha señalado que "tras la exención del pago de la tasa en el mes de julio durante los fines de semana, ahora la gratuidad se extiende para todos los días de la semana en su horario completo, es decir, de lunes a viernes no festivos de 9 a 14 horas de la mañana y de 17 a 20 horas de la tarde, así como los sábados por la mañana".

Morales ha recordado que "el sistema O.R.A. cuenta actualmente en Lorca con 1.768 plazas disponibles, de las cuales la mayor parte son destinadas a residentes, pintadas de color verde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES