Lorca Taller del Tiempo y Terra Natura unen fuerzas para su promoción turística con descuentos del 50%

Ambas entidades apuestan por la colaboración para ofrecer al visitante una propuesta de ocio completa y de calidad. Los visitantes del parque acuático y fauna salvaje también podrán visitar gratis el Centro de Visitantes y a mitad de precio la Fortaleza del Sol.

4 julio 2012. El Concejal de Turismo del Ayuntamiento, Francisco Montiel, ha informado que Terra Natura Murcia y 'Lorca Taller del Tiempo' han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción mutua de sus instalaciones entre los visitantes y turistas que visiten sus centros.

Para ello se van a emitir más de 100.000 bonos descuento que se entregarán a los clientes de ambas ofertas de ocio junto con la adquisición de una entrada. En este sentido, la oferta turística de 'Lorca taller del Tiempo' ofrece a los clientes de Terra Natura Murcia un descuento del 50% de descuento en la entrada a la Fortaleza del Sol y además la entrada gratuita para conocer la exposición permanente interactiva ubicada en el Centro de Interpretación de Lorca en el antiguo convento de La Merced.

Por su parte, Terra Natura Murcia ofrece a los clientes de 'Lorca Taller del Tiempo' un descuento del 50% en sus instalaciones, donde además de pasar una jornada refrescante en su parque acuático, podrán conocer la fauna salvaje de la sabana africana y de la península ibérica.

Este acuerdo se realiza por segunda vez, con las novedades de la visita al Centro de Interpretación de Lorca y la entrada al parque acuático de Terra Natura, ya que en la primera edición los resultados obtenidos fueron muy interesantes.

Montiel ha destacado lo positivo de este programa de colaboración especialmente para llegar a las familias y la población joven del sureste español y los visitantes de la ciudad de Murcia que buscan una oferta de ocio complementaria a la de sol y playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES