La revista Hola difunde en sus 90.000 ejemplares la oferta turística de Lorca

El Concejal de Turismo, Francisco Montiel, ha agradecido la colaboración desinteresada de este medio de comunicación, que ha difundido a través de su edición nacional un amplio reportaje tanto de la Semana Santa lorquina, como de su patrimonio y playas.

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado de que la popular revista anual "Hola Viajes" publica esta semana en su especial de turismo, un amplio reportaje sobre la oferta turística de Lorca. Montiel ha agradecido la colaboración desinteresada de este medio de comunicación, que ha difundido a través de su edición nacional, en 90.000 ejemplares, una de las más leídas de todo el país, tanto la Semana Santa lorquina, como el patrimonio histórico de la Ciudad del Sol (como la Colegiata de San Patricio y la Plaza de España) y las playas de Puntas de Calnegre, en el municipio.

Francisco Montiel ha destacado la importación de la publicación de esta información de cuatro páginas que, junto con las colaboraciones que se han materializado con otros medios, contribuirán a que Lorca vuelva a tener el número de visitantes que tenía antes de los terremotos del 11 de mayo de 2011.

Cabe destacar que el Ayuntamiento está haciendo un importante esfuerzo de promoción de los atractivos turísticos de la ciudad para contribuir de esta forma a dinamizar la economía del municipio tras los daños que en ella causaron los seísmos. Francisco Montiel ha resaltado que "todo este trabajo está dando resultados muy positivos de recuperación del número de turistas pero hay que seguir trabajando en la misma línea". En este sentido, el Consistorio lorquino ha estado presente en diferentes ferias de turismo, como Fitur y Turismur, y en revistas de viajes como las de la compañía Iberia gracias a la colaboración desinteresada de sus responsables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES