Antonio Navarro: "Desde el Partido Socialista, exigimos que se cumplan los compromisos contraídos"

"y que los 2,5 millones de euros comprometidos por la obra social de la CAM sean una realidad para Lorca"

El responsable de la Comisión Ejecutiva del PSOE Lorquino, Antonio Navarro, ha recalcado la necesidad de dejar Lorca como estaba antes de los seísmos

Antonio Navarro, miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Lorca y el responsable de los temas relacionados con los Seísmos ha puesto de manifiesto que "desde el Partido Socialista hemos defendido y defenderemos siempre que nuestra prioridad a la hora de la reconstrucción son las personas y después las iglesias. También es verdad que desde el Partido Socialista entendemos que después de esa primera prioridad, hay que conseguir dejar Lorca como estaba antes del Terremoto; y esto incluye también las iglesias".

"Dicho esto, tenemos que mostrar nuestra preocupación ante la noticia de que los administradores del FROB (Fondo de Restauración Ordenada Bancaria) pretenden que se anule la aportación de 2,5 millones de euros aprobada el año pasado por el consejo de administración de la CAM para colaborar con la restauración del Santuario de Nuestra Señora de las Huertas; que como todos sabemos, quedó gravemente dañado tras los seísmos del 11 de mayo de 2011. Al parecer, esta decisión se hará pública en la próxima asamblea general de la CAM, convocada para el próximo día 9 de Julio", ha añadido Navarro Pérez.

Navarro ha finalizado incidiendo en que "desde el Partido Socialista, instamos al equipo de gobierno municipal, a que se ponga a trabajar ya, para que esta propuesta del FROB, no se lleve a cabo, y esos 2,5 millones comprometidos por la obra social de la CAM, sean una realidad para Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES