La Policía Local detiene a dos personas en Tercia como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Mª Belén Pérez, ha informado de que, dentro de las actuaciones preventivas/operativas que se llevan a cabo por parte del Cuerpo de Policía Local, miembros de la Unidad de Prevención y Respuesta Operativa Local (UPROL) detuvieron el pasado día 22 de junio en la Pedanía de Tercia a dos personas por un presunto delito contra la Salud Pública (tráfico de drogas).

Pérez Martínez ha explicado que “los agentes tuvieron conocimiento de los hechos cuando estaban realizando un dispositivo Operativo de Prevención, a la altura del Paraje Gasolinera Las Palmeras, y comprobaron que el conductor de un vehículo, al detectar la presencia policial, trató de eludirlo realizando una maniobra evasiva, aunque instantes más tarde fue interceptado. Una vez detenido y controlado el vehículo se intervino una bolsa en cuyo interior se contenía heroína, interviniéndose además cierta cantidad de dinero, procediéndose a la detención de los dos ocupantes del vehículo, uno de 34 años de edad y el otro de 32, ambos con múltiples antecedentes por comisión de delito, por un presunto delito contra la Salud Pública, trafico de drogas”.

Con estas intervenciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal. Tanto los dos detenidos como la sustancia intervenida fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción de las averiguaciones y diligencias correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES