La Concejal de Oenegés recibe una ayuda económica de 2.000 euros para la Mesa Solidaria por parte de la firma Thermomix

Se trata de la recaudación obtenida mediante la venta de papeletas para el sorteo de un robot de cocina de la menciona firma comercial. Una rifa que ha contado con la colaboración de las delegaciones de Lorca, Murcia y Cartagena.

20 junio 2012. La Concejal de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, ha recibido esta mañana a representantes de la firme "Thermomix", quienes han hecho entrega de una ayuda económica para la Mesa de la Solidaridad cuyo importe asciende a 2.000 euros. Se trata de la recaudación obtenida mediante la venta de papeletas para el sorteo de un robot de cocina de la menciona firma comercial. Una rifa que ha contado con la colaboración de las delegaciones de Lorca, Murcia y Cartagena.

La Edil de Oenegés ha destacado la generosidad de la marca, subrayando que es la segunda ocasión en la que la popular firma entrega ayudas para la Mesa Solidaria. López Moya ha recordado que el pasado mes de diciembre, con motivo de la reapertura de su sede, realizaron un mercadillo benéfico para recaudar fondos destinados a los damnificados por los terremotos, que incluyó talleres, venta de libros y demostraciones de cocina en vivo, entre otras actividades. En la organización del mercadillo colaboraron las 78 profesionales que trabajan en la delegación lorquina, así como las trabajadoras de las otras delegaciones que la compañía dispone en la Región. En este evento se pusieron a la venta decenas de libros de cocina y 30 productos diferentes (entre fuentes de servir y trinchar, sandwicheras, afiladores de cuchillo, envasadoras al vacío y otros elementos de merchandising). De esa forma, Thermomix consiguió recaudar un total de 4.019,50 euros, a los que hoy se suman otros 2.000 euros.

La cantidad aportada por la firma se integrará en los fondos que gestiona y canaliza la Mesa Solidaria, que ya ha ayudado a 4.000 familias lorquinas afectadas por los terremotos, entregando en torno a 3 millones de euros en asistencias económicas en tal sentido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES