El Ayuntamiento ratifica la construcción del Barrio Artesano y de las 60 viviendas previstas en el solar de la calle Selgas

El Gobierno Municipal lamenta que el PSOE trate de confundir, y denuncia que la estrategia de ese partido es la de que "cuanto peor para Lorca, mejor para el PSOE".

La Portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha ratificado que tanto el barrio artesano como las viviendas para damnificados por los terremotos se van a construir en nuestra ciudad. Ibarra ha señalado que "la construcción del barrio artesano está asegurada. Se construirá en el emplazamiento previsto, y, tal y como ya dijo el Alcalde ayer, en su parte superior estarán ubicadas 60 viviendas para los damnificados por los seísmos".

Respecto a las declaraciones realizadas por el PSOE esta mañana, Ibarra ha indicado que "sólo se dedican a criticar, antes criticaban porque no se construía el barrio artesano y ahora lo hacen porque se construye, así entienden ellos la coherencia. Ahora es cuando hemos conseguido garantizar esta obra. La Sra. Sánchez Jódar sigue pensando que lo bueno para Lorca es negativo para los intereses electorales de su partido. Nosotros cumplimos nuestros compromisos, y eso al PSOE no le gusta porque siguen empeñados en que cuanto peor para Lorca, mejor para el PSOE".

La Portavoz del Equipo de Gobierno ha subrayado que "en la reunión mantenida los vecinos de la zona y comerciantes expresaron su apoyo al proyecto, incluso los partidos políticos fueron informados del tema y no mostraron su rechazo, aunque ahora algunos se descuelguen para seguir intoxicando y manipulando".

Respecto al resto de expresiones malsonantes utilizadas por la edil del PSOE en su comparecencia ante la prensa, Ibarra ha manifestado que "la Sra. Sánchez Jódar ha alcanzado el punto en el que es incapaz de mantener un argumento sin resultar desagradable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES