IU-verdes: "Las piscinas de verano deben ofrecer servicio completo este próximo verano"

16 de mayo de 2012. El concejal José García Murcia del grupo IU-Verdes ha pedido que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca se dispongan los medios necesarios para que las piscinas de verano del Complejo Deportivo Europa, que sufrieron algunos daños con los terremotos, así como las de Zarcilla de Ramos y La Parroquia, estén en condiciones de uso óptimo durante el próximo verano.

El concejal muestra su preocupación por los vasos dañados en La Torrecilla e insta a su reparación urgente para que el Complejo de piscinas pueda ofrecer servicio completo este verano, puesto que el pasado no pudo usarse como consecuencia de la instalación del campamento de damnificados.

Con relación al resto de infraestructuras deportivas, el concejal recuerda la nominación de Lorca como Ciudad Europea del Deporte y en ese sentido urge a la terminación de los trabajos de reparación del Complejo Deportivo Europa y pide explicaciones sobre las inversiones prometidas tanto por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia como desde el Consejo Superior de Deportes, ya que ambos organismos firmaron un acuerdo en el marco del Plan Nacional de Extensión de la Educación Física Escolar mediante el cual cada parte se comprometió a invertir 1,2 millones de euros.

Por otra parte y en lo que tiene que ver con las instalaciones deportivas escolares, denuncia el retraso que está sufriendo la construcción de la pista deportiva del colegio Ana Caicedo.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES