Próximas actividades de los Encuentros Deportivos de la Mujer

ruta de senderismo urbano nocturno y proyección de la película "Quiero ser como Beckham"

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que el próximo miércoles 16 de mayo, incluida dentro del programa de los XIX Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, se proyectará la película "Quiero ser como Beckham". Con situaciones delirantes y genialmente rodadas, "Quiero ser Como Beckham", merece elogios en su forma de tratar los prejuicios sobre la sociedad actual en la cual las razas están separadas unas de otras por demasiados tópicos, y además nos ofrece una reflexión concienzuda de las costumbres orientales, de sus esperanzas fracasadas para las jóvenes que sueñan ser algo que sus padres no aprueban.

Esta divertida y emotiva película será proyectada en el aula de Cultura de Cajamurcia a partir de las 18:30 h. Incluido también dentro de los Encuentros Deportivos de la Mujer, el próximo Viernes 18 de Mayo, se llevará a cabo el tradicional senderismo urbano nocturno, organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca y el Club Senderista de Lorca La Carrasca. La salida será en la Plaza Calderón a partir de las 21:15 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES