Exhibición de trial y una carrera popular esta semana

Además, la Concejalía de Deportes llevará a cabo una jornada de puertas abiertas en las instalaciones deportivas los días 11, 12 y 13 de Mayo, dentro de las iniciativas que esta área municipal está desarrollando para promover el deporte durante todo el año.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha presentado esta mañana la programación de actividades deportivas que el Consistorio ha organizado para esta semana, que incluye una exhibición de trial, una marcha nocturna andando y una carrera popular para la próxima semana.

Llamas ha concretado que hoy miércoles, 9 de mayo, se ofrecerá una exhibición de Trial Bici por el club Montain Bike de Lorca en la Plaza Calderón a las 19:30 horas.

Por otro lado, el domingo 13 de mayo desde las 10:00 horas se realizará la II Carrera solidaria "Corre por Lorca", con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I, (altura de Alameda de las Columnas), promovida por el Grupo de Comunicación Vocento.

Además, los días 11, 12 y 13 de Mayo la Concejalía de Deportes llevará a cabo en todas las instalaciones deportivas (piscinas, campos de fútbol, …) una jornada de puertas abiertas, en la que durante todo el día en su horario habitual y fuera del horario reservado al uso federado se podrá practicar deporte de forma totalmente gratuita.

Estas iniciativas de participación gratuita son una medida más de las que se vienen realizando durante todo el año para promocionar la participación en actividades deportivas especialmente entre la población que habitualmente no práctica deporte, aunque también pueden ser aprovechados por los deportistas habituales.

Todos los interesados en participar se pueden informar e inscribir en la Casa del Deporte, en la Alameda de la Constitución o llamar al teléfono 968 466 130.

Llamas ha subrayado que "se trata de una prueba más de que Lorca sigue estando viva, que se tiene ganado a pulso el título de Ciudad Europea del Deporte para 2013, y que trasladar a la recuperación de la ciudad los valores que transmite el deporte como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, la constancia e ilusión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES